viernes, 22 de julio de 2016

 JULIO 2016 | Viernes 22 



Durante el fin de semana el país continuará bajo condiciones meteorológicas estables; aunque con temporarios aumentos de nubosidad pero libre de lluvias. Las mañanas serán frias, con mínimas entre 2°C a 7°C, y oscilando entre los 5°C a 9°C sobre la franja costera. 

Para el SAB 23/7: se prevén máximas dentro del rango de los 15°C a 17°C para la mayor parte del territorio nacional, aunque podrían alcanzar los 21°C en el extremo norte.
Para el DOM 24/7: las temperaturas en el sur y este registrarán un descenso; máximas estimadas entre 12°C a 15°C. Al norte del Rio se mantendrán por arriba de los 16°C, y en el extremo noroeste se podrían alcanzar los 23°C.


ATENCION. PRE-AVISO POR SUDESTADA.
El día Lunes 25/7 comenzará a gestarse el desarrollo de una depresión atmósferica en el litoral argentino (con posterior desplazamiento sobre Uruguay) que podría determinar un cuadro típico de sudestada.
De continuar las proyecciones sin cambios, entre el Lunes y las primeras horas Miércoles 27/7 se esperan lluvias (puntualmente abundantes) con vientos fuertes y persistentes (con énfasis en zonas costeras donde las rachas podrían alcanzar los 70 km/h).
En la noche del Domingo brindaremos los detalles.

Foto archivo: Andrés Nieto Páez -Pta del Este-

0 comentarios :

Publicar un comentario